4ª Conferencia Internacional de CAFE Formulario de registro para el evento

La 4ª Conferencia Internacional de CAFE tendrá lugar en línea el jueves 9 y el viernes 10 de diciembre de 2021.

El evento reunirá a aficionados con discapacidad, clubes de fútbol, ligas, asociaciones nacionales y órganos de gobierno, así como a organizaciones por la igualdad y la accesibilidad y otras partes interesadas clave del mundo del fútbol y del sector de la discapacidad.

Este año, la 4ª Conferencia Internacional de CAFE se ampliará más allá del fútbol y de Europa, con representantes de otros deportes y de otras regiones.

El idioma oficial de la Conferencia de CAFE será el inglés, pero se proporcionará traducción simultánea en función de la demanda y de la disponibilidad. También se proporcionará interpretación de lengua de signos internacional (ISL, por sus siglas en inglés), subtítulos y descripción de audio, sujeto a disponibilidad.

Complete y envíe este formulario de inscripción al evento lo antes posible, por correo electrónico a:
[email protected]

Tenga en cuenta que CAFE espera un gran número de solicitudes de participación al evento de dos días. Le recomendamos que nos reenvíe su solicitud de registro para el evento lo antes posible para asegurar su participación.

Se pueden solicitar formatos alternativos de este formulario de registro para el evento. Si necesita ayuda para completar este formulario, desea un formato alternativo del formulario o tiene alguna pregunta sobre la 4ª Conferencia Internacional de CAFE, puede contactar con CAFE utilizando los siguientes datos de contacto:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 203 355 9867

Tenga en cuenta que es posible que un miembro del equipo de CAFE necesite ponerse en contacto con usted para tratar su solicitud de registro con más detalle.

Las preguntas marcadas con un asterisco requieren una respuesta

Al completar la sección anterior, reconoce estar de acuerdo con que CAFE almacene sus datos de contacto y da permiso a CAFE para ponerse en contacto con usted para tratar cuestiones con respecto a esta solicitud.

Si desea tratar cualquier requisito de acceso que tenga con más detalle, contáctenos en [email protected]

CAFE le confirmará en breve si su solicitud ha sido aceptada.

Attendable logo
Opsgility logo