CAFE ha introducido el programa de becas pequeñas para la semana de Acción de CAFE tras los comentarios recibidos por parte de los aficionados discapacitados y las asociaciones de seguidores con discapacidad.

El programa de pequeñas becas de la semana de Acción de CAFE ofrece financiación a aficionados discapacitados y a asociaciones de estudiantes discapacitados para participar en la semana de Acción de CAFE. Hay becas disponibles de hasta 250 € para las solicitudes admitidas por CAFE.

Si necesitara otro tipo de financiación, CAFE anima a los solicitantes a buscar medios adicionales de recaudación de fondos para crear más recursos.

Si bien el programa de becas pequeñas de la semana de Acción de CAFE está dirigido principalmente a aficionados y estudiantes con discapacidad, se tendrá en cuenta, en el caso de que quede alguna beca, a los clubs que necesiten apoyo financiero para participar en la semana de Acción de CAFE.

Complete la solicitud en línea del programa de pequeñas becas de la Semana de Acción de CAFE.

La fecha límite para recibir las solicitudes cumplimentadas es el lunes 15 de febrero de 2021. Si necesita ayuda para rellenar su solicitud, envíenos un correo a [email protected] o llámenos al +44 (0) 208 065 5108.

Se notificará a todos los candidatos si sus solicitudes han sido admitidas o no en un plazo de diez días hábiles desde la recepción de las solicitudes cumplimentas. La decisión final se compartirá con todos los solicitantes el viernes 19 de febrero de 2021.

Las solicitudes para la beca se valorarán según los siguientes criterios:

  • El interés por la Semana de Acción de CAFE y sus objetivos
  • Gastos previstos y valor de la actividad
  • Continuidad y legado de la actividad
  • Mayor impacto de la actividad en un país o región en particular
  • Creatividad y entrega de la actividad

El 50 % de la subvención ofrecida se pagará en el plazo de diez días hábiles una vez que los candidatos reciban la confirmación de la solicitud aprobada por CAFE.

A los candidatos seleccionados se les pedirá que completen un informe en línea y envíen fotografías y vídeos, cuando proceda, de sus actividades durante la Semana de Acción de CAFE.

El 50 % restante de la subvención se pagará en un plazo de 10 días hábiles tras la confirmación por parte de CAFE del recibimiento del informe completo. La subvenciones pendientes no se pagarán si los informes no están completos.

Si tienen alguna pregunta sobre el programa de pequeñas subvenciones de la Semana de Acción CAFE, envíenos un correo a [email protected] o llámenos al +44(0)208 065 5108.