La Semana de Acción de CAFE de esta temporada se celebrará entre los días 6 y 14 de marzo de 2021. Hemos invitado a accionistas de todos los niveles del deporte a unirse a nuestra celebración anual de acceso, inclusión y las múltiples facetas que las personas con discapacidad pueden desempeñar en la industria.

Desde el 2013, la Semana de Acción de CAFE ha puesto de relieve el gran trabajo que se está realizando dentro del deporte para garantizar que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de disfrutar del deporte en directo. El deporte puede cambiar las vidas de muchas personas con discapacidad y crear recuerdos que durarán para siempre.

Descárguese el dossier de información de la Semana de Acción de CAFE disponible en español, inglés, holandés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y ruso.

La semana de Acción de CAFE es la celebración más importante de este tipo, ya que ofrece a las aficiones con discapacidad y a asociaciones de estudiantes con discapacidad, a clubs, a sedes, a las ligas, federaciones, ONG y a todos aquellos apasionados del acceso e inclusión, la oportunidad de unirse para promocionar #TotalAccess.

Nuestra visión es crear un mundo donde las personas con discapacidad sean una pieza clave del panorama deportivo mundial, como aficionados, empleados, voluntarios y líderes, de manera que todo el mundo tenga las mismas oportunidades para contribuir a un ambiente accesible, inclusivo y acogedor.

Para ayudar a los aficionados con discapacidad y a asociaciones de estudiantes discapacitados a participar en la semana de Acción de CAFE, tenemos el gusto de inaugurar el programa de pequeñas becas de la semana de Acción de CAFE.

El programa ofrece financiación a los aficionados y estudiantes discapacitados para participar en la semana de Acción de CAFE. Hay becas disponibles de hasta 250 € para las solicitudes admitidas por CAFE.

Si desea un pequeña beca para la Semana de Acción del CAFE, haga la solicitud en línea.

Tenga en cuenta que el formulario en línea está disponible solo en inglés, sin embargo, puede rellenarlo en el idioma deseado.

Obtenga más información sobre el programa de pequeñas becas de la Semana de Acción de CAFE.

Si tiene alguna duda sobre la Semana de Acción de CAFE o desea más información sobre las celebraciones previstas, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al +44 (0)208 065 5108.

¡Estamos deseando celebrar #TotalAccess con usted durante la Semana de Acción de CAFE 2021!