La obra de CAFE ha sido objeto de reconocimiento en TheStadiumBusiness Awards 2016, al habérsele otorgado el premio Industria Partner of the Year (Socio del Sector del Año).

El premio le fue entregado por Angelina Tennino, de Xperiology, en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

En nombre de la Directora Ejecutiva Joyce Cook, que estaba decepcionado por no asistir, el Director de Medios y Comunicaciones de CAFE, Mike Rice recibió el premio.

Al recibir la distinción, Mike Rice expresó: “En CAFE trabajamos duro para garantizar que las personas con discapacidad puedan ocupar el lugar que les corresponde en el deporte que amamos, no solo como espectadores y jugadores, sino también como administradores, directores técnicos, responsables de la toma de decisiones y líderes. Este premio es un reconocimiento al importante papel personas con discapacidad quien constituyen el grupo minoritario más numeroso pueden desempeñar en el fútbol y otros deportes las.

Después de la entrega de los premios, Joyce Cook agregó: “Estamos orgullosos de CAFE y de la obra que realizamos con nuestros socios del fútbol. Ofrecer un estadio accesible y un inclusivo jornada de fútbol puede tener un efecto inmensamente favorable en muchas personas con discapacidad. Los aficionados con discapacidad de toda Europa han descrito la sensación de pertenencia, bienestar e inclusión social que ellos experimentaron al ver eventos deportivos en vivo junto a familiares y amigos. Es que a menudo se trata de mucho más que de un mero partido de fútbol, y cada vez más clubes se están dando cuenta de que brindar fácil acceso y una cordial bienvenida resulta un excelente negocio. Muchísimas gracias a la TheStadiumBusiness Summit por otorgarnos este premio, que nos permitirá asegurar que el acceso y la inclusión en los deportes sigan estando presentes en la agenda de todos.”

El presidente de CAFE, David Bernstein, expresó su reconocimiento al apoyo que presta la UEFA para garantizar la continuidad de la obra de CAFE: “Nos sentimos inmensamente felices con esta noticia, y esta noche queremos agradecer muy especialmente a la UEFA por su generoso apoyo financiero y por su permanente compromiso con CAFE y con la obra que venimos realizando desde 2009. La UEFA ha estado a la vanguardia en este campo, y esperamos seguir trabajando juntos por muchos años más, para asegurar un cambio duradero.”

Por otra parte, CAFE fue designada institución benéfica oficial de TheStadiumBusiness Awards 2016, habiéndose realizado esa noche una subasta cuya finalidad fue reunir fondos para apoyar la obra.

Para obtener más información acerca de TheStadiumBusiness Summit Awards 2016, tenga a bien visitar el sitio web http://www.stadiumbusinesssummit.com/.



Published 01/06/2016