CAFE se reúne con KNVB y fanáticos neerlandeses del fútbol con discapacidad.

El 9 de enero, CAFE se reunió con MIVA United y KNVB para debatir las experiencias de los fanáticos del fútbol con discapacidad en los Países Bajos.

MIVA United es el grupo nacional de apoyo a las personas con discapacidad en los Países Bajos, que trabaja para fomentar el acceso y la inclusión de los fanáticos neerlandeses del fútbol con discapacidad. Johan ten Hoove, presidente de MIVA United asistió a la reunión junto con sus compañeros de MIVA United Raymond Klaassen y Heike ten Hoove.

Jan Bluyssen, Coordinador de competencias de KNVB, fue el anfitrión del encuentro junto con Joanna Deagle, Directora gerente de CAFE y Amy Wilson de Fans Liason.

El propósito de la reunión fue discutir el desarrollo de MIVA United como Asociación Nacional de Apoyo a los Discapacitados y la forma en que KNVB y CAFE podrían respaldar el crecimiento continuo del grupo en los años próximos.

Entre los temas debatidos en la reunión se incluyeron cuestiones de accesibilidad a los clubes en los Países Bajos y cómo llegar a ellos y sus fanáticos con discapacidad en todo el país. MIVA United apunta a extender el grupo de manera que represente a una cantidad mayor de fanáticos neerlandeses con discapacidad.

Se hicieron varias sugerencias para que MIVA United logre una mayor exposición de su trabajo y así genere más conciencia del grupo. Esto incluyó la asistencia a eventos de quienes brindan apoyo organizados por la KNVB y una mayor presencia en las redes sociales.

CAFE también ofreció promover y compartir actualizaciones de noticias de MIVA con la red CAFE,  a través de su sitio web y sus canales en las redes sociales.

CAFE desea agradecer a Jan por ser anfitrión de esta reunión y a los miembros de MIVA United por su participación. Anhelamos una cooperación estrecha en los próximos meses.

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de MIVA United, sígalos en Twitter en @MIVAUnited.

Para obtener más información sobre cómo formar un grupo de apoyo de personas con discapacidad, o sobre el apoyo que puede brindar CAFE a un grupo existente, comuníquese telefónicamente con CAFE al: +44(0)208 065 5108 o por correo electrónico: [email protected].



Published 20/01/2017