El lunes 20 de septiembre y el miércoles 22 de septiembre, CAFE llevará a cabo una reunión de los referentes de accesibilidad (DAOs) españoles y los DAO se reunierán virtualmente para intercambiar las mejores prácticas.

Los DAOs que participan tienen la oportunidad de reunirse y discutir sus roles dentro de sus respectivos clubes y organizaciones, con un enfoque particular en formas innovadoras de mejorar la accesibilidad del día de partido.

El miércoles, la nueva embajadora de CAFE, Laura Gutiérrez, compartirá información sobre su trabajo con la Fundación UD Levante y su labor en acceso e inclusión desde que se retiró del juego profesional.

Screenshot of the ongoing virtual meeting with Laura Gutierrez presenting a slide regarding the UD Levante social media policy.

CAFÉ proporcionará una actualización sobre trabajos recientes, orientación sobre las responsabilidades de DAO, así como soluciones para problemas a los que se enfrentan a diario.

Asistierán DAOs de varios clubes de La Liga, incluidos representantes del Sevilla FC, FC Barcelona, ​​Real Betis Balompié y Atlético de Madrid. También se sumarán representantes de clubes argentinos, como River Plate, Rosario y Vélez que participarán en el encuentro virtual.

Esta reunión se produce poco después de la 5ª reunión de la red europea DAO y del intercambio DAO escocés e inglés, que tuvo lugar a principios de este mes.

El Gerente de Proyectos Jochen Kemmer, quien coordina la Red DAO, dijo: "Estoy muy contento de tener otra reunión virtual que nos permite reunir a representantes de clubes de España y Argentina para aprender más sobre el papel del DAO y compartir sus experiencias en el área de la inclusión del acceso.”

"El lunes fue una gran introducción y las conversaciones fueron muy vívidas. Estoy emocionado por más debates del miércoles, así como por escuchar a nuestra Embajadora Laura Gutiérrez".

Puede mantenerse al día con la segunda reunión de DAO Network Group en las redes sociales usando los hashtags #DAONetwork y #TotalAccess.

Obtenga más información sobre DAO Network Group y visite el portal de los DAOs para obtener más información y orientación para los DAO.