Para ayudar a respaldar la creación de asociaciones de partidarios de las personas con discapacidad (DSAs) conducidas por los usuarios, CAFE tiene el placer de publicar un paquete informativo dedicado a asociaciones de simpatizantes de las personas con discapacidad.

Este paquete resume toda la información importante sobre cómo crear y establecer con éxito una DSA en un club de fútbol, incluyendo por qué y cómo configurarla, los beneficios que una DSA puede aportar a un club y a sus aficionados con discapacidad y una serie de actividades clave que son a menudo llevadas a cabo por las DSAs

También proporciona detalles sobre cómo CAFE puede ayudar a apoyar a los clubes y a sus aficionados con discapacidad a crear una DSA sostenible y ejemplos de casos prácticos de tres DSA europeas ya existentes. 

La investigaciones de CAFE muestran que una DSA puede tener muchos beneficios, incluyendo el empoderamiento de los aficionados con discapacidad y la prestación de asesoramiento y apoyo a los clubes para mejorar el acceso y la integración para todos. 

La coordinadora de aficionados de CAFE, Amy Wilson, dijo: "Estamos encantados de lanzar el paquete informativo de DSA, estamos seguros de que será una fuente inestimable de información tanto para los aficionados con discapacidad como para los clubes que buscan crear una DSA en su club. Esperamos que con la publicación del paquete informativo y con el continuo apoyo brindado por CAFE, el número de DSA establecidas por toda Europa continúe aumentando ".

Puede descargar el paquete informativo aquí.

Para más información, por favor comuníquese con nuestra coordinadora de aficionados, Amy Wilson por correo electrónico a [email protected] o por teléfono llamando al +44(0)208 065 5108.



Published 16/10/2017