Centre for Access to Football in Europe (CAFE) tiene como objetivo mejorar el acceso y la inclusión en el deporte rey, para garantizar que las personas con discapacidad puedan vivir el futbol en plenitude de derechos ya sea como aficionados, como invitados, como voluntarios, como empleados, como entrenadores  o jugadores, y como líderes o responsables en la toma de decisions de los diferentes club de futbol.

Fundacion ONCE logoCAFE desea conocer mejor las experiencias de los aficionados con discapacidad de toda España.

CAFE ha iniciado una colaboración con la Fundacion ONCE, ONG que trabaja en toda España para promover una mayor inclusión de las personas con discapacidad en el empleo y en la sociedad en general.

Junto con Fundación ONCE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), CAFE se complace en lanzar la Encuesta para Aficionados con Discapacidad en España.

Hacemos un llamamiento a las personas con discapacidad de toda España para que participen en esta encuesta. Queremos escuchar a los aficionados con discapacidad para que compartan con nosotros sus experiencias en sus visitas a los estadios españoles de futbol.

También nos interesa escuchar a las personas con discapacidad que quieren convertirse en hinchas de sus equipos pero que tienen su acceso limitado por multitud de barreras existentes en los estadios.

Para comenzar la Encuesta de Aficionados con Discapacidad por favor haga clic aquí.

Si prefiere descargar una versión en Word de la encuesta, haga clic aquí.

La encuesta consta de cuatro secciones, y no te llevará más de 15 minutos completarla.

CAFE agradecería recibir los comentarios y opiniones de diferentes personas con discapacidad de toda España, lo que nos ayudará a trabajar por un fútbol que sea accesible, inclusivo y acogedor para toda la afición.

Si tiene alguna pregunta o necesita apoyo para completar la encuesta, por favor envíe un correo electrónico a CAFE’s Fan Liaison, Access and Administration Officer, Amy Wilson, a [email protected] o contacte con Fundación ONCE con Esther Ramiro por correo electrónico ([email protected]) o en el teléfono 91 5068849.

La encuesta estará disponible hasta el lunes 3 febrero 2020 a las 18:00 h.

CAFE le agradece de antemano que comparta sus experiencias y que complete la Encuesta de Aficionados con Discapacidad.

Para más información sobre CAFE y nuestros trabajos, por favor visite http://www.cafefootball.eu/.



Published 14/11/2019