CAFE tiene el agrado de comunicar la creación de MIVA United - una asociación nacional de hinchas discapacitados que representará a todos los fanáticos discapacitados de Holanda.

MIVA United fue fundada por los representantes de dos de las Asociaciones de hinchas discapacitados más grandes de Holanda - el Rollyside del FC Groningen y el Rollerside de Vitesse Arnhem. Este nuevo grupo cuenta con el apoyo de KNVB y Menzis, un socio de ambos clubes que también apoya la iniciativa.

CAFE fue el anfitrión de la reunión inaugural del grupo en diciembre de 2013 en Amsterdam, junto con los presidentes de ambas Asociaciones de hinchas discapacitados (Johan ten Hoove del FC Groningen y Dick Cochius de Vitesse Arnhem) como así también otros representantes de los grupos. CAFE compartió ejemplos de otras Asociaciones nacionales de hinchas discapacitados y propuso consejos sobre cómo debería establecerse un grupo exitoso y sustentable en Holanda.

El KNVB también estuvo representado en la reunión por Jan Bluyssen, (Coordinador wedstrijdorganisatie), que ofreció su apoyo al grupo.

La directora ejecutiva de CAFE, Joyce Cook OBE, expresó: "Este anuncio representa una manera maravillosa de terminar el año y felicitamos a todos los que hicieron esto posible. CAFE continuará ofreciendo su apoyo y amistad a MIVA United en su proceso de crecimiento. Creemos fervientemente en la posibilidad de otorgar a los fanáticos discapacitados de la región la facultad de convertirse en sus propios defensores junto con los clubes y las asociaciones de futbol. La creación de MIVA United sin dudas beneficiará a muchos fanáticos de futbol discapacitados de toda Holanda y constituye una forma apropiada de celebrar los 125 años de la creación de KNVB".